lunes, 27 de julio de 2009


Hola princesa lendas a partir de mañana
empiezo de nuevo con ana al 100 porciento
necesito de su apoyo hermosas espero contar
con el hermosas, hoy no tengo nada que contar
me fue bastante mal en verdad mal ¡¡¡¡
tratare de dejarles mis alimentacion y ejercicio
espero poder lograr bajar de peso
este tiempo que estuve sin ana subi alrededor
de 8 kilos imaginense y no estuve lejos mucho tiempo
bueno mis nenas quiero regresar a mi mundo
en una pequeña burbuja y que el viento me eleve


quiero llegar a tener un abdomen asi de plano

Ana es mi pasion
Mi peso una obsecion
La perfeccion mi meta

22 comentarios:

  1. hola linda, gracias por pasar a mi blog eres muy linda por encontrarlo bonito jajaja

    la verdad es que el tuyo tambien esta muy bello...las fotos estan re lindas :P

    tambien es mi sueño tener una barriga plana....quizas que ira a pasar...

    la verdad esque hoy no me siento muy bien como para alentarte en que sigas en esto...quizas si em lees lo podrias entender...

    por lo tanto lo unico que te dire es que hagas lo que te haga feliz....

    espeor que estes bien

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. hey hola,prin grx por pasarte a mi blog, me ha dado una idea tu idea jejeje, y nena sabes tienes mi apoyo y total amistad, espero superes esa meta de la barriga, que al parecer es el sueño de todas nosotras.
    animo prin te hecho porras!!!!
    besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. princesaa me han falsificado el blog.
    fragil-princesa22.blogspot.com ya NO es el mio

    ahora puedes encontrarme en
    www.dulcelocura-lupe22.blogspot.com

    un beso muy fuerteee(K)

    ResponderEliminar
  4. Cielo, lo avs a lograr, y cuantas con mi apoyo!
    claro que un dia vas a tener ese abdomen, te lo digo yo coño!
    UN besso mu grande, se te quiere linda!

    ResponderEliminar
  5. holaa!! graciias x pasarte
    me gustaa mucho la foto que as puesto, y algun dia seguro que estaras asi!!

    un besooote!

    ResponderEliminar
  6. Hola Prinz ^^
    bueno aqui dandote visita :D
    tienes todo mi apoyo
    y si quieres me puedes contactar por email
    para conversar, intercambiar tips y darnos apoyo.

    Besos cuidate y me declaro seguidora de tu blog :D.

    ResponderEliminar
  7. hola nena!!
    gracias por leerme y
    pues aki me tendras puntualita
    leiendote y pues tienes mi apoyo
    al 100 oki bezizz bye bye

    ResponderEliminar
  8. hola princesita grax x tu comentario..
    es muy bueno saber q puedo contar con princesitas q me entienden siempre.!!
    gracias a dios ya lo estoy aceptando un poco no es nada facil.. pero soy fuerte y se q podre llenarme de fuerzas y superar este trago tan amargo q me ha colocado la vida.!!
    bye se me cuida muxo..

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!!!
    No importa que lo vieses tarde hazla conmigo le hemos uesto nmbre de carrera pero en realidad no lo es, solo nos damos animo para seguir si kieres hacer el ayuno conmigo me alegrarias muchisimo ademas yo no pienso parar en 28 días quiero seguir mas tiempo
    te dejo mi correro: l_a_u_r_a227968@hotmail.com

    un beso enorme

    xao!

    PD: gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  10. si prin eres mi seguidora número 53!! que alegria!! :D
    muchas gracias hermosa!!
    un beso enorme y te deseo una linda semanita!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!!

    Gracias x tu apoyo a la campaña
    Y Animos con tu meta!
    Veras ke cuando menos pienses lo lograras y estaras delatne de ella!!!

    Animo!!!
    Bella

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la visita
    ESpero nos cuentes cómo te fue
    te apoyo
    un bso enorme♥

    ResponderEliminar
  13. hola prin.. que pena lo de los 8 kilos de mas pero seguro que los bajas y consiges la panzita plana (:
    tienes todo mi apoyo (:
    apartir de YA te sigo ^^
    muchiiisimos besos de chicle SIN azucar!! jeje
    MUACK!!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, te escribo desde madrid (españa) para darte todo mi apoyo y decirte que puedes contar conmigo ok?
    Yo soy Ana y si kieres pasarte por mi blog esta es mi direccion http://princesannita.blogspot.com/
    El tuyo es precioso y tienes unas imagenes muy bonitas :)
    Un beso muy fuerte y ánimo prinzesa

    ResponderEliminar
  15. ALO PRINCESA!!!!
    paso a avisarte que mañana empieza carrera en:
    http://ana-mi-mundo.blogspot.com/
    anotate y nos echamos porrras juntas vale?
    jajaja okiz! espero andes super bien nena!
    muchisima suerte y animo!
    alcanza todas tus metas y no olvides lo maravillosa que eres eh!
    byez!

    ResponderEliminar
  16. Hola princess, estoy organizando una carrera, eso si muy dura, toda la información esta en mi blog. Pasate si quieres http://laluchedeunaprincesa.blogspot.com/
    Besos wapa!!

    ResponderEliminar
  17. Argg yo tmb quiero un abdomen así, te pongo en blogs que sigo.

    ResponderEliminar
  18. se ve que traes toda la determinacion...


    animo...

    ResponderEliminar
  19. Evidentemente tienes todo mi apoyo.. te sigo guapa, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  20. hola nena.. claro q cuentas con todo mi apoyo esta demas decirtelo.!! No te me rindas suerte... Tu puedes, todo saldra bien :)

    ResponderEliminar
  21. h0la prin ¡vas a ver que si :) solo que tienes que empezar de poco a poco a dejar de comer ;) es mi mejor consejo hasta que llegue el momento que pases dias sin comer hasta que ni sikiera puedas tener fuerzas para hacer ejercicio un beso0ote y animos

    ResponderEliminar